Charla para padres conectados



El día miércoles 31 de octubre en el patio cubierto del Complejo Educativo “Nuestra Señora de Covadonga” se realzó una charla denominada: “Ser padres conectados 2017. Guiar, controlar y proteger a nuestros hijos con tecnología”

La misma se dirigió a padres del establecimiento y estuvo cargo de Pablo Bongiovanni, doctor en Educación por la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), Profesor en Ciencias de la Educación, postitulado en Tecnologías de la Información y Comunicación y especialista en temas de Tecnología Educativa, Comunicación y Medios Digitales.

Bongiovani, se desempeña además como Secretario Académico en la Facultad de Humanidades de la UCSF y es profesor de carreras de grado y ciclos de formación docente para profesionales.   

La charla versó sobre la necesidad de que los adultos tomemos conciencia de los nuevos paradigmas que plantea la “generación APP”, la necesidad de establecer normas para el uso de la tecnología en el hogar, la comunicación con nuestros hijos y la prevención de los peligros que acechan. 


<< Regresar