Visita ilustre y campeones en Buenos Aires



Los días 5 y 6 de abril, el Centro Asturiano de Santa Fe, recibió la  la visita de Amable Poladura, presidente de la Federación Asturiana de Bolos, quien estuvo acompañado de dos jugadores profesionales asturianos y un monitor de juego. Los ilustres visitantes conocieron las instalaciones del Centro Asturiano y compartieron sus conocimientos sobre el juego junto a miembros del equipo de bolos de la institución y directivos.

Campeones en Buenos Aires
La visita fue en la antesala del Torneo Aniversario del Centro Asturiano de Buenos Aires que se realizó del 8 al 9 de abril en Vicente López, donde la delegacion de Santa Fe se lució frente a equipos de Buenos Aires y Asturias. El torneo, cerró con una una fabada para celebrar el 104° aniversario del Centro Asturiano de Buenos Aires.

El equipo juvenil de Santa Fe fue conformado por Tomas De Azcuenaga (1° año - Secundario), Lucio Tabarozzi (7° grado - Primario), Joaquín Sánchez (1° año secundario) y Juan Ignacio Baldovino (1° año secundario). Los dos primeros mencionados lograron quedarse con el PRIMER PUESTO del torneo ganándole la final a la otra pareja de Santa Fe. Además, Tomás De Azquénaga se impuso en la final individual a Joaquin Sanchez quedándose el 1, 2 del torneo para los santafesinos.

En cuanto a los mayores, la pareja representante de Asturias se quedó con el Torneo ganando la final a la pareja de Santa Fe conformada por Ignacio Giles (Profesor de bolos de nuestro Centro Asturiano) y Lautaro Soperez (ex Alumno). En el torneo individual se quedó con la final Alejandro (Asturias) venciendo a Nicolás De Carolis (ex Alumno).


<< Regresar